Innovación en soluciones informáticas para la ventaja competitiva

Somos una empresa colombiana que durante seis años ha creado soluciones informáticas para fortalecer los procesos de negocio de nuestros clientes y mejorarlos. Somos apasionados por la Innovación apoyada en las tecnologías es la información, por eso disponemos herramientas para la gestión y análisis de datos para convertirlos en información cómo ventajas competitivas.

Soporte de PostgreSQL

Adopta la más poderosa base de datos sin comprar licencias. Te brindamos nuestro conocimiento y experiencia para garantizar que tus datos de negocio estén en las mejores condiciones para responder a tu software de gestión (BPMS, ERP, CMR) y con excelentes características para implementar inteligencia y analítica de negocios e inteligencia artificial.

Consultoria

Construimos soluciones mediante la integración y desarrollo de software. Aplicando metodologías ágiles de desarrollo y usando modernas herramientas para la creación de aplicaciones, hemos logrado desarrollar sistemas que cuentan con características como gestión de procesos de negocio y con soporte para datos geográficos.

Innovación

Estamos desarrollando servicios de información con datos de observación terrestre para la agricultura y la gestión ambiental. Este sistema es una evolución de una idea innovadora que fue ganadora en un HackathonAgro patrocinado por la Embajada Británica en Bogotá. Actualmente se desarrolla en el marco del proyecto EO4Cultivar.

Socio bajo el programa internacional de socios de la Agencia Espacial Británica

Aliados y convenios institucionales